viernes, 30 de marzo de 2012

Ha pasado muchísimo tiempo desde mi última entrada y, la verdad, casi me había olvidado de que el blog existía. He estado muy liada con el final de la carrera y el comienzo del máster, por no hablar de lo liada que el máster me mantiene. Tengo un par de proyectos que quiero ir realizando poco a poco, porque la situación actual no me permite dedicarle la cantidad de tiempo que de verdad necesitan. Ya os iré hablando sobre ellos.
Recientemente me hice una cuenta en Deviantart en la que he subido un par de dibujillos míos. Me hizo mucha ilusión, la verdad. Si quieréis verlos, el perfil es el mismo que el del blog: Martrioska. Ya me diréis qué os parecen.
Sin más me despido y ojalá pueda decir que de verdad será "hasta pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario